top of page

Sat Nam Rayasan®

Prensa

EL Sat Nam Rasayan (SNR) es una técnica milenaria de meditación que es, a su vez, el arte de sanar del Kundalini Yoga. Tradicionalmente, este arte se enseña para sanar a otros. 

En estados meditativos profundos, sanador y paciente son inseparables.  La dolencia del paciente se manifiesta como sensaciones y resistencias en el sanador.  Este contempla y permite su experiencia hasta que  dichas resistencias se disuelven.  Entonces, las tendencias del paciente igualmente  se modifican. El SNR Ayuda a liberar tendencias y limitaciones en el cuerpo, la mente y el espíritu. Dichas tendencias son las causas más comunes de enfermedad. Como resultado, algo del paciente se vuelve tolerante a su propio trastorno. Deja de reaccionar y  su organismo pone en marcha poderosos recursos de auto sanación que modifican el curso de la enfermedad.

 

 

Shunia -Silencio

El silencio interior está considerado, por todas las tradiciones de meditación y yoga, como el más alto logro. Sostenerlo en la vida cotidiana parece muy difícil. apto sólo para los yoguis más avanzados.

 

El Sat Nam Rasayan enseña un modo asombrosamente sencillo de alcanzar el silencio interior, y a sostenerlo estable en las circunstancias movidas y estresantes del día a día, aumenta la percepción y la intuición. Resulta sorprendente experimentar cómo los conflictos se resuelven sólo por permanecer en este estado.

 

Los efectos del Sat Nam Rasayan®

El Sat Nam Rasayan y el Kundalini Yoga son poderosas herramientas del equilibrio humano.

El Kundalini Yoga, gracias a sus técnicas activas, estabiliza el flujo energético del individuo.

El Sat Nam Rasayan, de ejecución más pasiva, además de ser beneficioso para el curador, ayuda a los pacientes.

bottom of page